Desarrollo

¿Qué es el Desarrollo?

Es un diseño y construcción de propiedades o locales adecuados a la demanda local. El proceso de trámites públicos, legales, profesionales y comerciales se gestionados centralizadamente, para transformar una idea en una realidad.

Es más económico que invertir en una casa nueva o remodelada. Tiene mejores opciones de financiación. Propiedad diseñada específicamente para el comprador. Construcción con materiales de calidad y diseño de vanguardia.

Nueva Construcción

Your Real Investment como desarrollador inmobiliario realiza la planeación integral de cada proyecto, elabora el plan de negocio, asegura las fuentes de financiamiento, coordina la estrategia de mercadeo y ventas, supervisa la construcción y se encarga de cumplir los plazos estipulados.

En Your Real Investment, apuntamos a zonas de desarrollo, con mucha demanda y crecimiento económico. Nos dedicamos a desarrollar propiedades Unifamiliar y Dúplex, que son los formatos más requeridos y rentables.

One Stop Shop: Lo hacemos todo. Buscamos terrenos con potencial, gestionamos permisos y licencias, realizamos el diseño, obtenemos la financiación, construímos, comercializamos y mantenemos la propiedad.

Todo con nuestro equipo profesional de arquitectos, diseñadores, abogados, ingenieros y vendedores.

Ventajas

  • Evita problemas y costos estructurales y de remodelación.

  • Garantía de construcción.

  • El precio de desarrollar es menor de comprar una casa nueva.

House Flipping

  • Es el proceso en el cual se compra una propiedad para remodelarla y luego venderla a un precio superior en el mercado. Es una actividad con ganancias superiores a la media, ya que son proyectos a corto plazo, entre un par de meses a un año.
  • En Your Real Investment, investigamos el mercado buscando oportunidades y captamos las propiedades que nos permiten garantizar la mejor inversión y el mayor retorno, adecuado a las posibilidades y al objetivo de cada cliente específico.
  • Visitamos personalmente cada inmueble para dar un diagnóstico y dejarlo 100% funcional.
  • Una vez que inviertas, no te preocuparás por nada. Nos encargaremos de todo.
  • Comercializaremos la propiedad terminada, logrando la rentabilidad que buscas y que será nuestro objetivo desde el primer momento.

“Quien no entra al negocio de bienes raíces, es porque no sabe lo que está haciendo.“

Warren Buffet

Contáctenos

Your Real Investment

Miami, Florida | Cincinnati, Ohio

📧 info@yourrealinvestment.com

🇺🇸 +1 786 605 0388

🇲🇽 +52 55 8526 5060

🇦🇷 +54 11 5273 4070

🇮🇱 +972 3 375 1170

WhatsApp