¿Qué es HOUSE FLIPPING?

Se refiere a cuando un inversor de bienes raíces compra una propiedad y pocos meses después, la vende a un precio mayor. Es una actividad con la que se puede ganar mucho dinero en corto plazo

¡Una buena inversión!

Antes de hacer una inversión inmobiliaria, hay que contemplar ciertos factores.

Locación. Busca una propiedad en un vecindario atractivo, con demanda de nuevas propiedades.

El estado de la propiedad. Si bien deberás remodelar, la idea no es tener que construir la casa por completo. Busca edificaciones sólidas y buenas estructuras. Investiga qué estás comprando.

Escuelas próximas. Las casas que se encuentran en buenos distritos escolares se venden más rápido.

El valor. Asegúrate de que el precio esté por debajo del valor de mercado.

Asesoramiento. Rodéate de quienes conozcan del tema y del mercado, así como te ofrezcan un servicio completo para que no te preocupes por nada y puedas decidir y manejar todo a la distancia.

Algunos consejos…

  • Haz las cuentas: calcula cuánto puedes gastar en la casa, en su posterior remodelación y el riesgo que estás dispuesto a correr en la inversión. Considera el préstamo, los impuestos, los servicios y el costo del mantenimiento de la vivienda mientras poseas la propiedad.
  • Considera a tu potencial comprador: gasta tu dinero en crear espacios abiertos, que inviten a las familias. Piensa en quién podría comprar la casa y remodélala según sus posibles gustos.
  • Detalles de Diseño serán fundamentales para realizar la vivienda perfecta que ayude al éxito de tu inversión. ¿Dónde está situada? ¿Qué la rodea? ¿Qué es necesario y qué gusta en esa zona? Su ubicación geográfica, sus temperaturas medias, qué tipos de ambiente se prefieren -abiertos o cerrados, claros u oscuros- serán algunas de las informaciones que te guiarán a la vivienda más exitosa.
  • Seduce al comprador: revela cada detalle nuevo y diferente que tenga la casa tras la remodelación. Haz que los compradores se sientan atraídos por los cambios que introdujiste en ella.

¡Evita estos errores habituales!

  • No tener suficiente dinero para afrontar los gastos que requiere la inversión. Hay que tener en cuenta todos los detalles.
  • No dedicarle suficiente tiempo. Cada paso que realices consumirá tiempo, desde la búsqueda de la propiedad, hasta las remodelaciones y la venta. La paciencia es clave en este tipo de inversiones.
  • Si no tienes la destreza para hacer algunas remodelaciones tú mismo, deberás dejarlo en manos de expertos. Lo mismo sucederá si no conoces bien el mercado inmobiliario.

En resumen, si estás pensando en realizar una inversión de bajo riesgo y con excelentes ganancias, piensa en comprar, remodelar y luego vender, pues esta opción podría ser el tipo de inversión que estás buscando.

En Your Real Investment queremos atenderte y explicarte detalladamente las ventajosas posibilidades del Flipping.
¡Tenemos oportunidades muy rentables esperando por tí!
En Your Real Investment, acompañamos siempre al inversor, con un asesoramiento personalizado para conocer tus posibilidades y objetivos, ofreciéndote la opción más segura y rentable para tu inversión.
En éstos tiempos, te garantizamos la tranquilidad de que todo podrás hacerlo desde donde estés, con un simple click, porque somos locales, estamos en el lugar, conocemos el mercado y el negocio.
Somos un equipo de profesionales listos para darte claridad, asesoramiento, respaldo y gestión para generarte beneficios.
Sólo contáctanos y nos encargaremos de todo.