El sector inmobiliario es uno de los más grandes, ya que genera mayores rendimientos para sus inversionistas. Hoy en día, ya no es necesario tener un gran poder adquisitivo para ser inversionista de este sector. Es natural comparar y preguntarse por qué invertir en inmuebles es mejor que ahorrar. Cuando ahorras, lo único que haces es acumular dinero.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la inflación hace que incrementen los precios, provocando que con la misma cantidad de dinero se puedan comprar menos cosas, por lo que se dice que tu dinero pierde valor. En cambio, al invertir, esa cantidad de dinero genera un porcentaje de ganancia superior a la inflación, por lo que no sólo tendrás más dinero, sino que será más valioso. Invertir en otras opciones, te somete a inseguridad e incertidumbre, porque su rendimiento depende del azar, lo cual implica una riesgo muy grande para tus ahorros. Aprovecha tus ahorros y no dejes que pierdan valor en caso de una recesión económica: invierte en el sector inmobiliario y obtén grandes beneficios a mediano y largo plazo. La inversión inmobiliaria siempre ha superado a los mercados de acciones y bonos a largo plazo.

Anteriormente, estas atractivas oportunidades de inversión solo estaban disponibles para inversores profesionales, personas de altos ingresos e instituciones poderosas.

En Your Real Investment tenemos la misión de cambiar esto, combinando años de expertise en bienes

raíces, tecnología, transparencia y soluciones idóneas a cada cliente.

Nos especializamos desde hace más de 10 años, en inversiones inmobiliarias en Estados Unidos, país que es garantía de estabilidad (reafirmada en crisis como la actual), solidez de su moneda, legalidad por sobre todas las cosas y rentabilidad asegurada.

En Your Real Investment, acompañamos siempre al inversor, con un asesoramiento personalizado para conocer tus posibilidades y objetivos, ofreciéndote la opción más segura y rentable para tu inversión.

Sólo contáctanos y nos encargaremos de todo.

 

En Your Real Investment, tenemos un equipo profesional en las áreas necesarias, que te dará la información, tranquilidad y propuestas como para que tomes la decisión más satisfactoria y conveniente a los intereses de tu inversión.